IIIcompra747blog

Ya puedes ahorrar gracias a la III Compra Colectiva de Energía

13 junio, 2016 por Sin comentarios

Si te inscribiste a la III Compra Colectiva de Energía de OCU, ha llegado el momento de ahorrar. Hemos empezado mandar emails a los inscritos, de manera personalizada ,con la oferta ganadora de la subasta. Revisa tu email para saber cuánto puedes ahorrar gracias a la compra colectiva.

El cálculo del ahorro anual que podrás obtener lo hacemos comparando con tu actual tarifa. Si no completaste la inscripción o lo hiciste de forma incompleta, el cálculo del ahorro te figurará con la indicación de que es una estimación a partir de los ahorros que han obtenido otros consumidores en una situación similar a la tuya.

Puedes completar o modificar tus datos con la mayor precisión posible y el cálculo de tu ahorro será actualizado al momento. Si te inscribiste tanto para gas como para electricidad, puedes cambiar si quieres ambos suministros a la vez o elegir sólo uno de ellos, modificando tus datos personales. La página de ahorros se recalculará. Tambiénpuedes pinchar el enlace “contratar” del suministro deseado.

Una vez completados los datos y aceptadas las condiciones de contratación es imprescindible que confirmes la contratación en el correo electrónico que te habremos enviado al momento. Ya finalizado el proceso deberás esperar. El proceso de cambio puede demorarse varias semanas hasta finalizar. El plazo para formalizar la contratación finaliza el 30 de junio.

Comentarios cerrados.