viesgo

Súmate a la III Compra Colectiva de OCU, que ya tiene ganador

11 mayo, 2016 por Sin comentarios

La III Compra Colectiva de Energía de OCU ya tiene ganador. Viesgo se ha adjudicado las subastas de luz, gas y luz y gas, lo que permitirá a los más de 42.000 inscritos beneficiarse de un ahorro medio de 148 euros al año.

Si no te has apuntado, aún puedes hacerlo, pues ampliamos el plazo de inscripción hasta el día 18 de mayo. Si lo haces, recibirás un informe personalizado sobre tu actual suministro de energía y una estimación de cuánto puedes ahorrar.

Tras realizarse la subasta, que se ha adjudicado Viesgo en las tres categorías, el ahorro medio de los inscritos en la III Compra Colectiva de Energía de OCU será de 60 euros manteniendo su actual tarifa.Los inscritos en electricidad y gas incrementarán su ahorro a 87 euros, 44 euros para los inscritos en la modalidad de sólo electricidad y 55 euros para los de sólo gas.

Por otra parte, OCU estima que la mayoría de los hogares ahorrarían cambiando a la tarifa de discriminación horaria sin ni siquiera cambiar de hábitos de consumo. Los ahorros se incrementan con esta modalidad gracias a la tarifa ganadora, que permitirá ahorros medios de 177 euros para los inscritos en la modalidad dual y 133 euros en electricidad. Para facilitar el cambio a la tarifa con discriminación horaria, Viesgo asumirá todos los costes que la distribuidora pudiera aplicar como consecuencia del cambio de tarifa.

OCU comenzará a comunicar en breve plazo las ofertas personalizadas vía email a todas las personas que han participado en la compra colectiva. A partir de ese momento se podrá realizar el cambio de compañía.

Si aún no te has inscrito y quieres ahorrar de verdad en luz y gas, inscríbete hasta el 18 de mayo en la III Compra Colectiva de Energía de OCU.

Comentarios cerrados.